Internacional


Bachelet es elegida como una de las 20 mujeres más poderosas del mundo según Forbes

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La revista Forbes publicó un listado con las 100 mujeres más poderosas del mundo, el que fue encabezado por la canciller de Alemania, Angela Merkel y que contó con la presencia de la presidenta de Chile.

Según Forbes, Bachelet es la 18º mujer más poderosa del mundo, por delante de personalidades como Federica Mogherini (19º), representante de la Unión Europea, Oprah Winfrey (21º), la Reina Isabel II (29º) y Marissa Meyer (55º).

Forbes
Forbes

Merkel encabeza este listado por sexto año consecutivo, aunque en esta oportunidad estuvo cerca de perderlo frente a Hillary Clinton. El tercer lugar quedó para Janet Yellen y en cuarta posición, Melinda Gates.

Forbes
Forbes

Forbes consideró para elaborar su ranking la presencia en los medios que tienen estas mujeres, sus recursos económicos y políticos, además de la influencia que tienen en su entorno.

Revisa el listado completo en este link.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados