Stale Gerhardsen es un artista noruego a quien la vida le cambió en 180º cuando comenzó su licencia por paternidad y se tuvo que hacer cargo de su bebé por sí solo, mientras la madre trabajaba. El hombre se vio enfrentado a los desafíos de cuidar a su hijo sin ayuda, considerando todas las complicaciones que ello conlleva.

Sin embargo, el hombre oriundo de Trondheim (Noruega), al ser un ilustrador, diseñador, publicista y profesor de arte retirado, decidió hacer de esta experiencia una nueva oportunidad para demostrar su enorme talento y sentido del humor.

Es así como nació “Pappaperm”, una serie de ilustraciones en las que el artista retrata con humor las situaciones que le tocó vivir con su hijo menor. Un día, decidió compartir con el cibermundo sus obras y las publicó en el sitio de entretención BoredPanda, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno de la web. “Comencé a recibir miles de comentarios de personas que se sentían igual que yo o que me felicitaban por las imágenes”, cuenta en su sitio.

“Cuando estaba en casa con mi hijo, tenía que dibujar todas las situaciones raras y divertidas que nos ocurrían. Para desconectar y recordar. Ya saben, uno se cansa cuando está con licencia por paternidad… así que tenía que documentar todo lo divertido”, escribió. “Hice todos estos dibujos y muchos más, hasta hacer un libro con ellos”, agregó.

Si bien hace un mes terminó su licencia, sus ilustraciones recorren toda la red y desatan carcajadas en los usuarios.

A continuación revisa algunas de sus viñetas:

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 5 fotos