Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 22 noviembre, 2017 a las 10:11 Visitas:
¡TIERNOS!
La verdadera y emotiva historia tras la foto de ‘hombre embarazado’ que se volvió viral
Rob Morton | Fotografía
Publicado por Bárbara Orellana
22 noviembre, 2017 a las 10:11 Visitas:

Hace unos días la fotografía de un hombre supuestamente ‘embarazado’ despertaba la curiosidad de las redes sociales, tanto así, que se transformó rápidamente en viral.

Pero la verdad detrás de esa captura es bastante diferente a la ilusión óptica que muestra. Se trata de una joven pareja de Kentucky que hace unos años vivieron dos pérdidas tras sufrir abortos involuntarios, sin embargo, ahora celebran felices la llegada de su hijo con una conmovedora sesión de fotos.

En este contexto, los jóvenes no quisieron dejar de lado el humor que los caracteriza, protagonizando la popular captura, donde pareciera que el novio es el embarazado.

Rob Morton | Fotografía

Rob Morton | Fotografía

“Esta imagen realmente nos describe a nosotros”, dijo la joven, Iana Thomas, en una entrevista con Yahoo Life Style, donde además agregó que “no solo por el hecho de que él se puso en mis zapatos, sino que por el humor que hay detrás. Él siempre ha sido mi todo, y esa foto en particular habla sobre nuestra personalidad“.

El fotógrafo encargado en capturar el emocionante momento fue Robert Morton, de 29 años, quien aseguró que la inspiración en esa imagen nació a partir de la siguiente reflexión: “Las parejas siempre dicen ‘¡Estamos embarazados”‘ y es una forma de decirlo en sentido figurado, pero ¿qué pasa si los dos realmente lucen embarazados?“.

Rob Morton | Fotografía

Rob Morton | Fotografía

El resultado les gustó tanto que decidieron compartirlo en las redes sociales, sin imaginar la gran controversia que generó la imagen. A pesar de que fue aceptada positivamente, Iana aseguró que de igual forma hubo algunas personas que no se lo tomaron bien, pero ellos solo se enfocaron en los comentarios positivos.

¿Te gustó la imagen?

Rob Morton | Fotografía

Rob Morton | Fotografía

visto ahora