Hombre


6 divertidas imágenes muestran ’particulares’ errores de los padres con sus hijos

BoredPanda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ser padres no es un trabajo fácil, todos lo sabemos. Y es que no se trata sólo de tener un niño, sino de saber contenerlo en momentos difíciles y, claro, también mantenerlo.

Llantos, ataques de rabia, caídas y gritos. Esas son algunas de las cosas con las que muchos tienen que vivir, aunque, sabemos, todas esas pequeñas ‘molestias’ se anulan cuando se recibe un abrazo o un “te amo”.

Y es que son pocos los que están preparados para traer a un bebé al mundo. “A nadie le enseñan a ser padre”, dicen.

Por eso es que durante la crianza de los menores, muchas veces, se producen situaciones que pueden resultar bastante graciosas para algunos.

El sitio BoredPanda recopiló algunas de las imágenes captadas en el momento exacto de los fails y en BioBioChile te mostramos algunas de ellas.

De todas formas, aclaremos: desde el sitio mencionado aseguran que todos los bebés están en perfecto estado, aunque un poco más crecidos.

1. El padre pensó que la polera no era necesaria

BoredPanda
BoredPanda

2. Un mal cálculo

BoredPanda
BoredPanda

3. Todo tiene solución

BoredPanda
BoredPanda

4. Será un largo vuelo…

BoredPanda
BoredPanda

5. Día de traer a los hijos al trabajo

BoredPanda
BoredPanda

6. “Papá, bájame”

BoredPanda
BoredPanda
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados