Hacerse un tatuaje es una decisión muy importante en la vida, pues es algo que nos acompañará por siempre, hasta el final de nuestros días.

Existen muchos tipos: flores, elefantes, el nombre de la pareja (cuidado con arrepentirse), y distintos objetos. Hay todo un mundo para elegir.

Lo importante, junto con la estética del dibujo, es que tenga un significado de aquellos que te hacen sentir orgulloso, dicen.

Esto último es lo que, sin duda, refleja la historia de Eric, un padre que se tatuó los rostros de sus hijas en la piel… aunque decidió ir más allá.

Glenda Otero (SXC)
Glenda Otero (SXC)

Como la estética o belleza es subjetiva, le pidió a sus hijas que diseñaran algunos bocetos de lo que serían sus nuevas marcas en la piel.

Así fue como terminó con uno de sus brazos lleno de adorables dibujos infantiles: un búho, flores y un corazón, son algunos de ellos.

Con todo, incluso una de las pequeñas hizo un ‘autoretrato’ que igual fue parte de los tatuajes.

La tatuadora, Jess Koala, compartió algunas imágenes con autorización de Eric para mostrar los resultados. Además, explicó al portal digital Yahoo que esto es sólo el comienzo, pues vendrán muchas sesiones más con dibujos nuevos.

Puedes ver los resultados a continuación: