“Mil ‘me gusta’ o lo soltaré”, así decía la publicación de un hombre argelino que decidió hacer una terrible broma a sus seguidores de Facebook, quienes vivieron el peor susto de sus vidas.

Junto a las palabras figuraban dos fotografías del hijo del hombre en las que aparecía colgando de una ventana de un piso 15 en un edificio de la capital de Argelia, Argel.

Según recoge la versión en español del portal Huffington Post, el usuario fue denunciado rápidamente a la policía por alguno de sus seguidores, lo que agilizó la labor de los uniformados, quienes lo detuvieron “en tiempo récord”.

Si bien se desconoce el motivo detrás de esta amenaza -si se trataba de una broma o un problema psiquiátrico-, el departamento de Seguridad de Argel señaló que el hombre fue condenado a dos años de cárcel por poner en peligro la vida de un menor y difundir el delito por internet.

En tanto, esta escena recordó al icónico momento en que el Michael Jackson presentó a su tercer hijo de nueve meses (Prince Michael Jackson II, hoy de 15 años) por un balcón de un hotel en Alemania.

Michael Jackson
Michael Jackson