Vida
Conductor pensó que la policía lo multaría pero en realidad sólo querían darle una noticia
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Que la policía detenga un vehículo en la autopista, no pueden significar buenas noticias para el conductor. Sin embargo, lo que le ocurrió a un hombre estadounidense escapa totalmente de lo habitual.

Una pareja se encontraba viajando en auto por la carretera cuando de pronto fueron detenidos por la policía. Un oficial se acercó a la ventana del conductor para informarle sobre una infracción.

A pesar que, al parecer, ambos se conoc√≠an, el polic√≠a contin√ļo realizando su trabajo y le explica que par√≥ su veh√≠culo porque lleva a un ni√Īo sin silla de seguridad.

“Te hemos parado porque llevas un ni√Īo en el coche y no tienes sillita para ni√Īos”, dice en oficial. “¬°No tengo a ning√ļn ni√Īo en el auto!”, dice el conductor extra√Īado.

Toda la escena es grabada por la esposa del conductor, quien acerca un test de embarazo a la c√°mara sin que su marido se percate. “¬ŅAcaso crees que miento?”, dice el polic√≠a se√Īalando hacia la mujer.

En ese momento el hombre se entera que se convertir√° en padre y manifiesta una contante risa nerviosa que no puede detener en todo el video. Otro oficial se acerca, y le entrega un regalo por la ventana izquierda, el que contiene un oso de peluche que afirma que el beb√© nacer√° el mismo d√≠a de cumplea√Īos de su padre.

El registro fue compartido por el fanpage Pretty 52 y suma m√°s de 33 millones de reacciones.

Revísalo a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/gqbk
Tendencias Ahora