Que la policía detenga un vehículo en la autopista, no pueden significar buenas noticias para el conductor. Sin embargo, lo que le ocurrió a un hombre estadounidense escapa totalmente de lo habitual.

Una pareja se encontraba viajando en auto por la carretera cuando de pronto fueron detenidos por la policía. Un oficial se acercó a la ventana del conductor para informarle sobre una infracción.

A pesar que, al parecer, ambos se conocían, el policía continúo realizando su trabajo y le explica que paró su vehículo porque lleva a un niño sin silla de seguridad.

“Te hemos parado porque llevas un niño en el coche y no tienes sillita para niños”, dice en oficial. “¡No tengo a ningún niño en el auto!”, dice el conductor extrañado.

Toda la escena es grabada por la esposa del conductor, quien acerca un test de embarazo a la cámara sin que su marido se percate. “¿Acaso crees que miento?”, dice el policía señalando hacia la mujer.

En ese momento el hombre se entera que se convertirá en padre y manifiesta una contante risa nerviosa que no puede detener en todo el video. Otro oficial se acerca, y le entrega un regalo por la ventana izquierda, el que contiene un oso de peluche que afirma que el bebé nacerá el mismo día de cumpleaños de su padre.

El registro fue compartido por el fanpage Pretty 52 y suma más de 33 millones de reacciones.

Revísalo a continuación: