Cuando los matrimonios se separan y hay hijos de por medio, las cosas son algo más complejas para las partes, pues deben seguir viéndose inevitablemente. Aunque muchos tratan de llevar la fiesta en paz, es raro que tengan muestras de cariño como la de la historia que les contaremos a continuación.

Billy Flynn es un padre divorciado que cada vez que su ex está de cumpleaños, la sorprende con flores, tarjetas y regalos, junto con prepararle el desayuno con ayuda de sus hijos.

Harto de que muchos le preguntaran por qué lo hacía, si ella ya no era su pareja, el hombre compartió sus razones en su perfil de Facebook, y el post se volvió viral.

“Hoy es el cumpleaños de mi ex esposa, así que me levanté temprano y compré flores y tarjetas y un regalo para que los niños le dieran, y los ayudé para que le prepararan el desayuno”, comenzó diciendo.

“Siempre hay alguien que pregunta por qué demonios hago aún estas cosas por ella. Esto me molesta, así que trataré de explicárselos a todos ustedes”, continuó.

“Estoy criando a 2 pequeños hombres. El ejemplo que deje en cómo trato a su madre va a darle forma significativamente a cómo ellos vean y traten a las mujeres, y afectará su percepción de las relaciones. Aun más en mi caso por estar divorciados”. afirmó.

Luego indicó: “Así que si no estás modelando un buen comportamiento en tu relación por tus niños, ordena tu cabeza. Ponte de pié y sé un ejemplo. Esto es más grande que tú. Cría buenos hombres, cría mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita, ahora más que nunca”, puntualizó.

La publicación consiguió casi 600 mil “Me Gusta” y fue compartida más de 217 mil veces. Un hermoso gesto a imitar.