Tesla presentó recientemente su nuevo deportivo eléctrico que buscará convertirse en el vehículo más rápido del mundo.

Se trata del moderno Tesla Roadster, un automóvil que puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 1.9 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 400 km/h.

Tal como recoge el sitio especializado en tecnología CNET News, este modelo posee tracción en sus cuatro ruedas

Por su parte, el deportivo tiene una autonomía de 998 kilómetros, aspecto sumamente importante si consideramos que los vehículos eléctricos requieren de constantes cargas.

Tesla
Tesla

Tiene una capacidad para cuatro pasajeros, en lugar de los tradicionales dos de un deportivo, mientras que su techo es retráctil. En tanto, su batería es de 200 kWh.

Cabe señalar que es la segunda generación del Roadster. El primer modelo, que era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos en su versión más deportiva, dejó de fabricarse en 2011.

Tesla
Tesla

El valor del nuevo Tesla Roadster será de 250 mil dólares, equivalente a unos 160 millones de pesos chilenos aproximadamente, transformándose en la versión más cara de la compañía.

Y si eres uno de los que está interesado en adquirirlo, puedes pagar por adelantado 50 mil dólares (cerca de 32 millones) para hacer tu reserva. Eso sí, las unidades serán entregadas recién en 2020.

Tesla
Tesla
Tesla
Tesla
Tesla
Tesla