La primera feria automotriz interactiva del país, Feria Motor 2017 producida por GL events, comienza a develar sus primeras actividades para los amantes del mundo motor.

Además de comparar, comprar y probar distintos modelos de autos, en las pistas acondicionadas para la ocasión, los amantes de los automóviles podrán disfrutar de la velocidad.

Exhibiciones de vueltas extremas en súper deportivos de McLaren y Lotus, atractiva muestra de autos clásicos y una carrera de autos históricos que han competido alguna vez en Las Vizcachas, son algunas de las presentaciones para grandes y chicos fanáticos de las cuatro ruedas.

También en la ocasión, habrá una presentación de los Supertrucks, maniobras de autos “Donuts y Drifting” en la pista central, entre otras sorpresas.

Archivo | Feria Motor 2017
Archivo | Feria Motor 2017

El evento espera congregar a toda la familia entre el 6 al 9 de octubre en Espacio Vizcachas, donde participarán marcas de gran volumen como Kia, Ford de la mano de su concesionario Auto Summit y otras emergentes, tales como: Maxus y Proton, con vehículos pensados para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, como equipamiento, conectividad, eficiencia en materia de uso de combustible, desempeño y otros.

El objetivo es tener una completa oferta de vehículos en un sólo lugar, los que además de tener descuentos especiales para este evento, podrán ser probados por el público interesado en la pista asfaltada o en la off road, aprovechando las instalaciones del ex autódromo.

Asimismo, los visitantes también podrán cotizar financiamiento e incluso cerrar los negocios de los nuevos modelos.

La idea es potenciar a Feria Motor como el evento más conveniente del mercado. La entrada costará $6.000 y los niños de hasta 1,40 metros de altura ingresan de manera gratuita.

Archivo | Feria Motor 2017
Archivo | Feria Motor 2017