Chery Motors, una de las principales marcas chinas en el mercado automotriz, reveló al público más detalles del esperado y misterioso M31T, el que debutará en la 67 edición del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Se trata de un elegante SUV de alta gama, desarrollado especialmente para entrar al mercado de Europa y América.

Con un estilo claramente deportivo, este modelo compacto refleja la nueva filosofía de Chery “Life in Motion”. Cuenta con un lenguaje corporal único de Hydrodynamic Surfacing, perfilándolo como un vehículo de notable identidad.

Entre sus características encontramos focos led, líneas horizontales marcadas en su cuerpo, detalles cromados y faldones laterales.

Chery Motors
Chery Motors

Su interior de lujo evoca calidad y delicadeza europea, refleja una estética moderna y de artesanía con asientos de cuero, caja de cambio electrónico, marco de cromo fijo.

Además, este auto de la matriz Chery 3.0, está equipado con el Sistema de Redes de automóviles desarrollado junto a la empresa Baidu, por lo que la interacción entre hombre-máquina ya no será imposible al momento de conducir un auto.

“Gracias al innovador diseño, alto equipamiento y tecnología, el M31T fue elegido para nuestro gran debut en Europa. Queremos consolidarnos globalmente, así que nuestra participación en el Salón del Automóvil marcará un hito importante en la historia de Chery Motors”, manifestó Hugo Castro, Gerente General de Chery.

Chery Motors
Chery Motors