Hombre


Valkyrie: el imponente hiperdeportivo que Aston Martin desarrolla junto a Red Bull

Aston Martin Valkyrie
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aston Martin ha dado a conocer su actualizado modelo Valkyrie, el hiperdeportivo que está desarrollando junto al equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing, versión que de inmediato llama la atención por su imponente aspecto.

Si bien ya se habían publicado imágenes conceptuales del automóvil, recientemente la prestigiosa firma ha divulgado una nueva galería en las que se puede apreciar cómo se verá.

Con un 95% de avance, el Aston Martin Valkyrie presenta una mayor altura y tendrá una descomunal potencia de 1.145 CV. Será capaz de acelerar de 0 a 320 km/h en 10 segundos.

Aston Martin Valkyrie
Aston Martin Valkyrie

Adrian Newey, ingeniero de aerodinámica de Red Bull, comentó al sitio de tecnología Engadget que el diseño de este vehículo está pensado para que desvíe el aire lo máximo posible a través de sus difusores de fibra de carbono.

Incluso, el experto agregó que el modelo posee tecnología “demasiado radical” como para la Fórmula 1, competencia en la que pueden llegar a ser bastante restrictivos en cuanto a las reglas.

Tal como se puede comprobar en las fotografías, no contará con espejos retrovisores: serán reemplazados por cámaras traseras.

Aston Martin Valkyrie
Aston Martin Valkyrie

Se venderán únicamente 150 unidades a un precio de 3 millones de dólares cada uno, equivalentes a unos 2 mil millones de pesos chilenos.

Sin embargo, quienes estén pensando en adquirir uno de estos Aston Martin Valkyrie, deben saber que todos tienen ya dueño. Podremos verlo en acción en 2018, y aunque aún faltan detalles que modificar, será una versión casi exacta de la que aparece en estas imágenes.

Aston Martin Valkyrie
Aston Martin Valkyrie
Aston Martin Valkyrie
Aston Martin Valkyrie
Aston Martin Valkyrie
Aston Martin Valkyrie
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados