Hombre


Inauguración de Expo Motos Chile: anuncian su expansión a regiones

Expot Moto 2017
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 24 de marzo se realizó la ceremonia de inauguración de la 5ta edición de la Expo Motos Chile, el mayor evento de la industria de motocicletas a nivel nacional, y que en esta versión cuenta con la organización y producción de Abascal Producciones y el patrocinio de la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM).

En la oportunidad, Rodrigo Abascal, Productor General de Expo Motos Chile, señaló que “esta quinta versión, confirma el posicionamiento de Expo Motos Chile como la feria de motocicletas más importante del país”.

Además aprovechó la ocasión de hacer un anuncio: “Estamos muy contentos porque pronto llegaremos a regiones. Y Concepción y Viña del Mar, serán las primeras ciudades donde comenzará nuestra expansión hacia todo el país”.

Expo Motos Chile
Expo Motos Chile

Por su parte, Constanza Mujica, Directora Ejecutiva de ANIM, indicó: “estamos muy contentos con la alianza que tenemos con Expo Motos Chile, un espacio que se ha convertido en una fiesta de las motos. Además de encontrar las marcas más importantes del mercado, la idea es consolidar su perfil como un gran panorama familiar. Las diversas actividades que tenemos, incluyen, además de la entretención, el aprendizaje, que es el objetivo que tienen las escuelas de manejo para niños y adultos, por ejemplo”.

En la jornada también se realizaron importantes lanzamientos. BMW presentó la R 1200 GS, una motocicleta con un diseño aún más multifacético que antes y que inaugura una inédita gama de dinamismo, confort y capacidad todoterreno.

Lo anterior es gracias a sus mejoras específicas, numerosas novedades y una sólida gama adicional de equipamiento y accesorios especiales.

Por su parte, Kawasaki presentó la nueva Z650, Ninja 1000 ABS y la KX250 F, todos modelos 2017 all new que traen increíbles novedades al mercado.

Cronograma Expo Motos Chile
Cronograma Expo Motos Chile

Asimismo, Indian lanzó el Indian Motorcycle Ride Command, un espectacular sistema de navegación y entretenimiento, el más avanzado para motos, presente en los modelos Turing; Chiftain y Roadmaster. También estrenó su nueva Indian Scout Bi-Color.

Otros lanzamientos fueron los de Ducati y sus modelos Scrambler Desert; Multistrada 950 y SuperSport S; UM y su Renegade Sports S 300 y Susuki la GSX-S 750.

La feria, que mañana sábado y el domingo abrirá sus puertas de 10.00 a 20.00 horas, se ha convertido en el gran panorama familiar de las 2 ruedas del país, y este año cuenta entre sus diversas actividades: escuelas de manejo para adultos y niños; test drives (pistas de prueba); lanzamientos; caravanas de motocicletas; firma de autógrafos; música en vivo; entre otras.

En tanto, el domingo a las 18.00 horas se realizará la coronación de la Reina Expo Motos Chile 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados