Este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo se realizará, en Movicenter, la quinta edición de Expo Motos Chile: la feria de 2 ruedas más importante del país y que en esta versión reunirá a 20 de las marcas de motocicletas más importantes del mercado y variadas marcas de accesorios emplazados en 42 stands dispuestos en un espacio completamente techado.

Expo Motos Chile 2017 contará con una serie de actividades para toda la familia, entre las que destacan: la Escuela de Manejo y Mini Escuela de Manejo dirigida a los niños, test drives, shows de acrobacias, caravanas de motocicletas y la firma de autógrafos de reconocidas celebridades del motociclismo nacional que estarán presentes.

Expo Motos 2017
Expo Motos 2017

También habrán nuevos lanzamientos, música en vivo, 3 food tracks (sandwiches, comida italiana y comida thai) y un restaurante, coronación de la reina Expo Motos Chile 2017, entre muchos otros detalles.

Junto a la organización y producción de Abascal Producciones y el patrocinio de la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM), este año, como gran novedad, se incluirá el sorteo de una motocicleta diaria por la compra de la entrada ($2.000).

Expo Motos Chile 2017
Expo Motos Chile 2017

Los expositores de Expo Motos Chile 2017 serán:

Marcas de la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM): Keeway, Aprilia, Benelli, Vespa, Moto Guzzi, Piaggio.
Yamaha, Euromot, Suzuk, Kymco , Zongsheng, Kawasaki, Honda, Triumph, Indian, Harley Davidson, Bmw y Ducati.

Marcas motocicletas independientes: Um, Badass, Herencia.

Marcas de accesorios de motos:
Procircuit: ropa, botas, chaquetas, guantes.
Motomundi: ropa, botas, chaquetas, guantes.
Pirelli: neumáticos.
Metzeler: neumáticos.
YPF Elaion: lubricantes.
Abascal: adhesivos, cascos, chaquetas.
Motul: lubricantes.
U-bike: ropa de moto, accesorios de motos.

El evento, recordemos, se realizará este 24, 25 y 25 de marzo en Movicenter (Av. Américo Vespucio 1155, Huechuraba). El viernes será desde las 12.00 a 20.00 horas mientras que el fin de semana abarcará desde las 10.00 a 20.00 horas. La entrada se adquiere en el mismo recinto y tiene un costo de 2 mil pesos.