temas del día

Hombre


Marcas italianas de autos de lujo Ferrari y Maserati abrirán casa matriz en Santiago

Archivo | Damian Morys (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconocidas compañías italianas Ferrari y Maserati han confirmado que abrirán una casa matriz en Chile, la que estará emplazada en la comuna de Lo Barnechea (Av. José Alcalde Délano 10.389).

Este centro de operaciones ya comenzó a ser construido y según publicó el periódico nacional El Mercurio, estará listo a mediados de 2017.

La información fue confirmada por Nicholas Parkes, gerente general del grupo Fiat-Chrysler, quien indicó que “la idea es darle exclusividad al local”. Cabe señalar que si bien Ferrari y Maserati actualmente poseen instalaciones en el Parque Automotriz La Dehesa, en este lugar comparten espacio con otras compañías.

El nuevo edifico contará con áreas de venta de vehículos nuevos y usados, además de servicio técnico. “Los clientes están pidiendo nueva calidad, exigiendo infraestructura, servicios, talleres y mejor atención”, agregó el ejecutivo.

Parkes, quien además es presidente de la Asociación de marcas de lujo (AML), precisó que ambas marcas presentarán novedades en nuestro país. Mientras Ferrari estrenará su flamante modelo GTC4Lusso, presentado en el Salón del Automóvil en Ginebra en marzo pasado, Maserati entrará en el mercado de los sport utility vehicles (SUV) con su modelo Levante.

Lee también 5 automóviles de lujo que han destacado en el Salón del Automóvil de Ginebra

Este anuncio se enmarca en un aumento en la venta global de vehículos nuevos en Chile, fenómeno que se repite en los SUV de lujo sobre los 50 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados