Instagram se ha transformado en una de las aplicaciones más populares a nivel mundial, gracias a la cual millones de personas alrededor de todo el mundo comparten sus mejores imágenes.

Esta enorme masividad de la plataforma ha permitido que algunos tipos de fotografías se hayan transformado en verdaderas tendencias. La clásica imagen en el gimnasio durante el entrenamiento, el exquisito plato de comida justo antes de comerlo, o la emblemática selfie son algunos de estos ejemplos.

Es por esto que nació “Bros Being Basic”, una particular cuenta en la que hombres de todo el mundo imitan las poses y fotografías que generalmente se toman las mujeres, dando como resultado una serie de hilarantes capturas.

About to get my #GroomingGame on, but first….let me take a selfie. 💁🏼📷 Of course I use @DollarShaveClub because I'm #BallinOnABudget and never milk my old blades (EW!) — #RazorBurn is for #BasicBetches. 😇#ThatsSoShaven #ADollarMakeYouHoller💸 #AffordableAF #BadAssBladesDeliveredToYourDoor🚪 #GotThatNewNew #FresherThanYouYou #69oClockShadow😏 #ManscapeSelfie #SubtleDuckFaceOnFleek😽 #NoFaceHairDontCare #ItAintMovemberYetBetches! #TowelGameStrong #NoNipZone🙅🏼 #iPhone8 #Rich #BladesOfGlory #BaltimoreShavens #5oClockShadOMGiLookGood😎 #RazorBurnDownForWhat⬇️ #YouKnowILookGoodWhenIBackThatStacheUp👨🏻 #LandOfTheFreeHomeOfTheShaved #BrosBeingBasic ❤️ #DollarShaveClub @cdupreecomedy Guys, for the love of God stop milking those gross old blades and check out dollarshaveclub.com for quality, affordable razors AND products. 👌🏽Ladies, you too! 🙆🏼 💥💥 @dollarshaveclub 💥💥

Una foto publicada por @brosbeingbasic el

“Bros Being Basic” fue creado una simple broma entre un grupo de amigos, y es liderado curiosamente por una mujer.

Se trata de Ashley Hesseltine, una blogera de Atlanta, Estados Unidos, quién luego de ver la enorme popularidad de la cuenta, modificó la dinámica para que ahora cualquier persona pueda subir alguna publicación.

Además de las imágenes, en la cuenta se puede ver una parodia al excesivo, y en algunas ocasiones incorrecto, uso que se les da a los hashtag.

Esto ha llamado la atención de diversos medios de todo el mundo, como por ejemplo el periódico británico The Daily Mail, mientras que cuenta con más de 430 mil seguidores.

Revisa algunas de las imágenes a continuación.

“Te puedo mostrar el mundo, brillando espléndidamente reluciente”

“Simplemente amo comenzar el día con un poco de yoga en la playa”

“Aprecia la Tierra como si fuera el último trozo de pizza. Saboréalo, trátalo con amabilidad y nunca dejes que se desperdicie”

“Verdaderamente no hay nada más hermoso y bendito que la maternidad”

“Durante los miércoles usamos máscaras. Amo los momentos con el mejor”

“El primer día de la primavera como nos gusta… ¡¡¡Adiós invierno!!!”

“Vemos Grey’s Anatomy y comemos helado”

“Realmente necesitaba esto hoy día. Un baño no sólo calienta el cuerpo: también calienta al alma”