temas del día

Hombre


Arnold Schwarzenegger comparte video del susto que vivió con un elefante en un safari

Gage Skidmore (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella del cine Arnold Schwarzenegger, conocido como “Terminator”, pasó un susto de aquellos en un safari en Sudáfrica cuando un elefante cargó contra el vehículo en el que se encontraba el actor.

“Algunos nos hicimos encima”, reconoció en las redes sociales.

En un vídeo publicado este martes en las cuentas de Twitter e Instagram del exgobernador de California, se ve a un elefante golpear con sus colmillos el capó abierto de un 4×4, en el que estaba subido el actor.

“Va a embestirnos”, se oye en el registro.

El animal acaba por alejarse del vehículo. “Solo es curioso”, explica con tranquilidad el guía aliviado. “Parece que ahora está bien, va a evitarnos”, agrega.

Pero el descanso dura poco. El elefante se aproxima peligrosamente por atrás al vehículo, antes de embestirlo aunque de manera leve.

“Mejor que en una película”, escribió en Instagram Arnold Schwarzenegger, que estaba en Sudáfrica con motivo de una conferencia anual de fitness.

“Estoy totalmente asombrado por estos animales espléndidos. Ojalá la gente dejara de matarlos por su marfil”, dijo.

“Se les debe tomar fotografías, no dispararles”, sentenció la estrella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados