Hasta hace algún tiempo la misión de comprar ropa interior puede ser algo relativamente fácil y sencillo, ya que tal vez la única pregunta que se debían hacer era… ¿boxer o slip?

No obstante, cada día el emrcado ofrece nuevos modelos y tipos de calzoncillos, para así complacer a la mayoría de los consumidores.

Es por esta razón que Michael Kleinman, editor del blog especializado The Underwear expert, comentó en el sitio Men´s Health los tipos de ropa interior masculino existentes y sus características.

¿Te gustaría saber cómo debes elegir este tipo de prenda? Averígualo a continuación.

Slip

Si bien poco a poco han ido perdiendo importancia como tendencia dominante, los slips aún gozan de gran popularidad entre los hombres. La razón de su masividad se debe a la practicidad y comodidad que ofrecen para realizar las actividades durante el día.

Estos permiten que las partes íntimas se mantengan siempre en el mismo lugar, lo que los hace una muy buena opción para usarlos mientras practicas deportes, o para cuando tienes que pasar mucho tiempo sentado.

Es importante precisar que por sus características, en algunas personas pueden impedir la circulación de la sangre, aunque todo depende de la contextura.

Boxer sueltos

Quienes optan por este tipo de boxer lo hacen principalmente porque son uno de los que ofrece mayor estilo, aunque no son recomendables si es que tendrás que estar en movimiento.

Esto se puede aplicar por ejemplo si vas a practicar un deporte, instancia en la que será mejor que recurras a unos más apretados.

Leonisa.com

Eso sí, una de las ventajas que ofrecen es que generalmente incluyen un espacio en la zona frontal para facilitar la micción de los hombres.

Boxer apretados

Este tipo de boxer tiene gran presencia principalmente entre los jóvenes, y si bien muchos los utilizan por su comodidad, hay quienes los encuentran muy poco recomendables por lo ajustados que son.

Cuando los compres, asegúrate que no te aprietan demasiado, ya que de lo contrario te impedirá realizar tus actividades de manera normal.

#CalvinKlein #underwear #cku #IntensePower #JustinBieber #boxerDK #wwwboxerdk #BoxerBruuns

Una foto publicada por Boxer Underwear For Everybody (@boxer.dk) el

Cabe consignar que el tipo de ropa interior ideal dependerá del uso que se le dará, además del cuerpo de cada persona. Es por esto que lo más importante al momento de comprarlos es verificar su talla para así comprobar su comodidad.

Cosas que NO debes hacer cuando escojas tu ropa interior

Es importante que los hombres tomen conciencia sobre la importancia de escoger la prenda adecuada, ya que un error puede marcar la diferencia tanto en tu comodidad como en tu salud.

-Usar slips si intentas ser padre: Tal como lo señala una publicación del sitio Men´s Health, los testículos producen más esperma si se encuentran libres y en temperaturas más frescas. Mejor opta por boxer más sueltos.

-Usar ropa interior de algodón mientras entrenas: Lo ideal es recurrir a boxers que sean de un material que ayude a expulsar la humedad del cuerpo.

-Usar boxer con pantalones de lana fina: en este tipo de pantalones puede que se noten demasiado las arrugas y bultos no naturales. Es mejor optar por slips ajustados.