Bastante atención han concentrado algunas de las modelos más importantes de Victoria´s Secret, gracias a las sugerentes imágenes que compartieron en Instagram.

Se trata de Elsa Hosk, Josephine Skriver, Stella Maxwell y Sara Sampai, quienes han sumado miles de elogios y alabanzas tras posar desnudas en sus respectivas cuentas en la plataforma.

En las fotografías las maniquíes dejan en claro su elegancia, sensualidad y belleza, atributos que las llevaron a ser parte de una de las firmas de lencería más importante y prestigiosa del mundo.

can’t. get. out. of. bed. 💤 📸: @bohnes

Una foto publicada por Josephine Skriver (@josephineskriver) el

Caption this 🤔 @abraham_studio 💙

Una foto publicada por Stella! (@stellamaxwell) el

🌸💦🌸 Flower power forever.

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Cabe consignar que las publicaciones han provocado gran expectación ya que se desconoce si forman parte de una nueva estrategia publicitaria de la compañía, o simplemente fueron subidas por decisión propia de las mujeres.

Madre usa una foto de Victoria’s Secret para criticar el doble estándar

Hace algunos meses la imagen compartida en Facebook por una mujer en la que aparecía amamantando fue blanco de numerosas críticas.

“No se ve mucho, ¿por qué la gente se pone tan nerviosa? ¡Normalicemos la lactancia! ¡Es natural! ¡¡¡Para eso están los pechos!!!”, escribió en la imagen Maria Corry de Carolina del Norte, luego de que cientos de personas le recriminaran por lo que mostró en el registro.

Posteriormente, Corry volvió a subir una imagen en la que se muestra dándole pecho a su bebé, aunque tapando la cara de la niña con una foto de una modelo de Victoria’s Secret.

“Seguro que esto no lo van a denunciar, porque es el tipo de foto que se puede ver en cualquier centro comercial a tamaño gigante por fuera de las tiendas”, escribió.