temas del día

Hombre


Cristiano Ronaldo populariza nuevo traje de baño que no deja marcas en la piel

cristiano | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el paso del tiempo es normal que aparezcan nuevas tendencias relacionadas a la moda: mientras algunas prendas van quedando en el pasado, otras poco a poco comienzan a imponerse.

Este es el caso del nuevo traje de baño de la marca Panos Emporio y diseñado por el sueco Panos Papadopoulos, cuya popularidad por cierto tiene un culpable: Cristiano Ronaldo.

Se trata de un short que no deja marcas en la piel, y que se ha convertido en éxito de ventas luego de que el flamante campeón de la Eurocopa la usara durante sus lujosas vacaciones en Ibiza.

panos.com

Según consignó el periódico español El País, se trata de un modelo que posee dos botones en la parte delantera y dos más trasera que pasan totalmente desapercibidos.

Al apretarlos, la tela se enrolla dejando expuesta la pierna, similar a lo que acostumbra a hacer Ronaldo además del crack de nuestra selección Alexis Sánchez.

No pain no gain👍🏻💪🏽👍

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Nuevas modas

Si se trata de recordar nuevas tendencias podemos referirnos a la Calchemise, una extraña prenda masculina fabricada en algodón que se volvió popular en Francia, país en el que se puede ver a varios hombres usándola.

Si bien su apariencia es bastante curiosa, nació como una solución al problema de muchos hombres quienes no podía lograr que sus camisas permanecieran rígidas luego de meterlas dentro del pantalón.

Calchemise

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados