temas del día

Hombre


Padre saca risas en redes sociales recreando las fotos de su hija en Instagram

Burr Martin | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un padre de Washington llamado Chris Martin realizó algo inesperado al ver las selfies que compartía su joven hija Cassie en Instagram: En vez de decirle directamente que parara de tomarse esas fotos, decidió recrear sus imágenes.

“Mi hija ha estado publicando selfies sexys de sí misma y en vez de decirle que pare, se me ocurrió algo mejor” escribió el hombre en su cuenta de Instagram.

Martin, quien además es comediante, ha sido aplaudido por sus seguidores debido a las divertidas recreaciones de las fotos de su hija.

Muecas, accesorios, tatuajes dibujados con plumón, delineados de ojos y hasta una corona de hojas, fueron algunas de las cosas que realizó el “padre del año”, y aunque no sabemos bien cuál fue la reacción de Cassie, al parecer también se lo tomó con humor ya que ella misma compartió los montajes de su padre en su cuenta de Twitter.

Burr Martin como se identifica en su cuenta de Instagram tiene más de 4 mil seguidores en la misma plataforma, y no sólo su hija fue víctima de estos divertidos “trolleos”, su hijo también se convirtió en blanco de las burlas de su padre.

Revisa algunas imágenes a continuación.

My daughter posted another #selfie #nailedit #baddad

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el

Found another photo my daughter took the other day. #dadbod #dadselfie

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el

Took me 3 days to get all the ink off.lol

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el

Happy birthday to my boy

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados