Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 29 noviembre, 2017 a las 10:22 Visitas:
¿LO USAS?
“Baggy”: la tendencia que famosos como Pinilla y Tony Spina lucen día a día
Tony Spina | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
29 noviembre, 2017 a las 10:22 Visitas:

La noche de este lunes se llevó a cabo uno de los premios nacionales más importantes del fútbol, entregados por El Gráfico, donde se destacó a los mejores jugadores de Chile.

Fue en este evento donde, como es de costumbre, Mauricio Pinilla llegó con una peculiar tendencia muy usada por hombres que se consideran ‘fashionistas’.

Una publicación compartida por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

Se trata de la tendencia de baggy, la que consiste en llevar los pantalones tres centímetros arriba de los tobillos y que podemos ver en los chicos realities, tales como Álex Consejo o Tony Spina.

Una publicación compartida por Tony Spina (@tonyspina_89) el

En entrevista con Las Últimas Noticias, el experto de moda Marcelo Marocchino aseguró que es una tendencia que está full en Italia. “Parece que fueran pantalones bien ajustados, pero en esta ocasión son un poco más sueltos. Es una tenida semi casual y más cómoda para usar”, señaló.

En cuanto a qué calcetines usan para que no se vean, el italiano confesó que son unos que los denominan ‘fantasminos’. “Lo ideal de estos calcetines es que no se vean. Parecen que no andan con nada, pero se utilizan”, finalizó.

Por otro lado, el experto aseguró que en las chaquetas se llevan las solapas, la cual es una tendencia que comenzó en los años 50 y así quedó demostrado en la teleserie Perdona Nuestros Pecados.

Mega

Mega

Una publicación compartida por Tony Spina (@tonyspina_89) el

visto ahora