A pesar de sus 46 años, el reconocido actor norteamericano Mark Wahlberg puede presumir de un envidiable y trabajado físico.

Esto lo dejó en claro en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, red social en la que compartió un video en el que muestra parte de su rutina de entrenamiento.

Se trata de una secuencia de poco menos de un minuto de duración, en donde la estrella de cine aparece practicando boxeo, haciendo pesas, saltando en un banco y también con la cuerda, entre otros movimientos.

Este registro, que ya suma más de un millón cien mil reproducciones, deja en claro por qué el protagonista de “El planeta de los Simios” es una de las personalidades que mejor se mantiene.

Cabe señalar que en agosto pasado, Wahlberg fue catalogado como el actor mejor pagado del mundo, con unos ingresos brutos estimados de 68 millones de dólares.

El músico y actor ganó su lugar a la cabeza de la lista de la revista Forbes gracias a los ingresos por “Transformers: El último caballero” y la secuela de la comedia “Daddy’s Home” comercializada en Latinoamérica como “Guerra de Papás”.

En tanto, el intérprete recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 29 de julio de 2010.

Don't miss the double episode season premiere of Wahlburgers TONIGHT on @aetv at 9/8c!

A post shared by Mark Wahlberg (@markwahlberg) on

#WahlburgersWednesday episodes starting soon! 🍔🍟

A post shared by Mark Wahlberg (@markwahlberg) on