Nick Santonastasso es un joven de 21 años que vive en Tampa, Florida, y que pasa extensas jornadas entrenando en el gimnasio. Pero a diferencia del resto, su historia tiene un importante detalle que ha conmovido a muchos.

Y es que el norteamericano tiene una extraña enfermedad genética llamada Síndrome de Hanhart, la que hizo que su cuerpo no desarrollara algunos órganos y extremidades.

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que Santonastasso alcancé sus metas, esas que en un comienzo se veían sumamente lejanas.

Tal como se puede apreciar en las imágenes que él mismo se ha encargado de divulgar, el joven es capaz de hacer cosas que la mayoría no. Levantar una rueda de tractor de 68 kg, sin la ayuda de nadie, es una de ellas.

Esta enorme fuerza de voluntad, que le ha permitido esculpir su cuerpo notablemente para convertirse a futuro en fisicoculturista, lo ha llevado a pensar en la idea de trabajar como orador motivacional para ayudar a los demás.

Según recoge el medio británico Daily Mail, el Síndrome de Hanhart es un desorden genético que afecta el crecimiento de las extremidades en los bebés.

Sólo el 30% de quienes tienen esta enfermedad tiene posibilidades de vivir. Santonastasso es uno de ellos, y actualmente goza de bastante popularidad en las redes sociales. De hecho, sólo en Instagram tiene más de 217 mil seguidores.

Incluso, el joven se ha tomado su condición física con algo de humor. En Vine ha protagonizado varias cámaras ocultas en las que realiza bromas a transeúntes.

“Conseguí notoriedad temprana en internet por mis videos graciosos, pero entonces decidí que quería ser modelo fitness, vocero motivacional, y físico culturista. Avancé rápido hasta ahora y eso es exactamente lo que estamos haciendo”, comentó en una de sus publicaciones.

#FlexFriday – Who needs legs when you can grow some big ass lats and fly away!!🦅 – #KagedMuscleAthlete

A post shared by Nick Santonastasso (@nicksanto534) on

Probablemente varios lo recuerden por una broma que realizó en 2014 al actor Norman Reedus de la serie The Walking Dead.

Para esto, el joven tuvo como cómplice nada menos que a Andrew Lincoln (Rick Grimes en la serie).

Mientras Reedus se preparaba tranquilamente para dar una entrevista y entregar un mensaje de invitación a los fans de la serie, Santonastasso asustó -caracterizado como zombie- al actor, escena que rápidamente se volvió viral.