Hombre


Shorts de encaje: la prenda masculina que podría ser la nueva moda del verano

Mad Men
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva y extraña moda apareció esta semana en redes sociales llamando la atención de los usuarios. Se trata de unos nuevos pantalones cortos masculinos con encajes y de colores pasteles.

La viralización de esta prenda comenzó cuando DJ Sparky publicó una interrogación abierta a sus más de 80 seguidores: “Hombres, ¿usarían esta prenda?, mujeres, ¿les gustaría ver a su pareja con uno de estos?”

Junto a la pregunta, el DJ jamaicano adjuntó una imagen en la que aparecen tres personas usando un short de encaje en tres colores diferentes (verde claro, celeste y rosa), llamado lacey short.

A pesar de la negativa en muchos usuarios, la foto se viralizó rápidamente en redes sociales, otorgándole una segunda oportunidad a este extraño pantalón al que algunos les llamó la atención por su “originalidad” y por romper los estereotipos de vestuario masculino.

En esta línea, otros usuarios destacaron la comodidad que el lacey short podría otorgarle a un usuario en un día caluroso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados