El destacado actor australiano Chris Hemsworth, famoso por interpretar a Thor, compartió en las redes sociales un video en el que demuestra cómo es que ha conseguido el envidiable físico que tiene.

Se trata de una secuencia de poco más de 30 segundos en donde la estrella de cine aparece entrenando arduamente junto a Luke Zocchi, su personal trainer.

Ambos se conocieron cuando Hemsworth comenzó a prepararse físicamente para la primera entrega de Thor, la que se estrenó en 2011. Desde entonces han continuado trabajando juntos, y según palabras del actor, es el “mejor entrenador del mundo”.

En el registro, que puedes ver a continuación, el esposo de la actriz Elsa Pataky realiza ejercicios con máquinas, pesas y balones medicinales, entre otros, dejando en claro que ser el Dios del Trueno no es tarea sencilla.

Hemsworth regresará en el papel de su característico personaje en la cinta Thor: Ragnarok, producción que se estrenará en noviembre de este año y en la que se enfrentará a nuevos villanos, aunque al mismo tiempo se reencontrará con viejos conocidos.

What a magical place this was – not a soul in sight, or fish either, shit loads of mosquitos though

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

@australia #mylegsarefine

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Cabe señalar que la tendencia de subir videos de intensos entrenamientos a las redes sociales por parte de las estrellas de cine no es nueva.

De hecho, hace algunos días Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, compartió un registro para motivar a sus fans a ser constantes en sus rutinas.

“Sangre, sudor y respeto. Los primeros los ofreces, el tercero te lo ganas”, comienza señalando el protagonista de la nueva Baywatch. El video ya cuenta con más de 710 mil reproducciones y posee 25 mil “me gusta”.