Hombre


FOX sortea el tatuaje del protagonista de Prison Break para promocionar la nueva temporada

Prison Break
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de 7 largos años, Prison Break vuelve con todo en una nueva temporada que contará con los mismos protagonistas, y con sus extravagantes tatuajes.

Es por esto que FOX quiere poner a prueba a todos los fanáticos de verdad y celebrar en grande el regreso de los hermanos Scofield y Burrows, regalando el mismo tatuaje de Michael Scofield.

¿Cómo conseguirlo? Desde el lunes 20 hasta el viernes 31 de marzo (hasta las 12:00 hrs.), podrás comentar en el Facebook de FOX el video que anuncia el concurso. El comentario que tenga más “me gusta” será el ganador.

Luego, el próximo martes 4 de abril -mismo día del estreno de la serie- el ganador será tatuado en una intervención urbana en Providencia por el reconocido tatuador Marlon Parra, el favorito de las celebridades.

Las bases del concurso, entre las que se encuentra el requisito de la participación de mayores de 18 años, las puedes encontrar en el Fan Page de CanalFox.la.

El estreno de Prison Break se realizará el martes 4 de abril a las 22:00 horas por las pantallas de FOX.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados