El conocido modelo Patricio Laguna, que está pronto a cumplir 40 años, compartió una imagen en Instagram en la que muestra la evolución que ha tenido su abdomen desde 2007 hasta ahora.

“¡Estoy a días de llegar a los 40! Les dejo una fotito del 2007 (camisa blanca) (¡gran época!) y una del 2017 (camisa negra), 10 años después, con familia y dos enanos hermosos jaja”, escribió el marido de Yanina Halabi.

“Parece que los cambios de folio hacen que uno haga estas comparaciones, ¿o no? ¡Jajaj abrazos!”, agregó Laguna en la publicación, que ya suma más de 200 “me gusta”.

Rápidamente comenzó el debate sobre si su apariencia física tiene que ver con un estricto entrenamiento, o más bien está relacionado con alguna operación. El propio Laguna explicó su receta.

“Mi desayuno es pan pita integral con jamón de pavo, las meriendas son batidos de proteínas dos veces al día y el almuerzo es usualmente es arroz blanco acompañado de atún o carne. Las ensaladas son verdes, porque las de color tienen más azúcar”, aseguró al periódico nacional LUN.

Además, asevera que no come carbohidratos después de las 14 horas ya que “engordan mucho”. Posteriormente en las noches consume ensalada verde con carne.

Modo 🐒 #fitness #instachile #patolaguna #fit

A post shared by Patricio Laguna Gebauer (@patriciolaguna) on

Esta dieta la complementa con una rutina de ejercicios de una hora diaria, de lunes a viernes. “Comienzo con cardio, porque me gusta mucho hacer caminata inclinada. La otra mitad es sólo pesas, porque no me gusta perder masa muscular”, añadió.

Si bien asegura que nunca ha pasado por el quirófano, admite que una vez al año se aplica bótox, ya que sentía que se le notaban las líneas de expresión de la frente cuando sonreía.

Tríceps press #patolaguna #fitness #fit #instachile #fitplusla @fitplusla

A post shared by Patricio Laguna Gebauer (@patriciolaguna) on

Cabe señalar que Patricio Laguna y Yanina Halabi se casaron en marzo de 2016 por el civil en una ceremonia secreta, mientras que en noviembre del mismo año tuvieron la ceremonia en la iglesia.

En aquella oportunidad, Laguna utilizó un traje de Paco Rabanne además de su reloj favorito. Según reveló posteriormente, horas antes de la boda salió junto a sus hijos. “Los hombres somos más simples”, dijo.

@liftkingclothing #patolaguna #fitness #instachile #fit

A post shared by Patricio Laguna Gebauer (@patriciolaguna) on

#power #chilegram #instachile #fitness #photooftheday #instadaily #fit #fitmodel #patolaguna

A post shared by Patricio Laguna Gebauer (@patriciolaguna) on

Hoy un rico entreno de piernas …. Vamos con todo! #fitnessmotivation #photooftheday #fitness #patolaguna #instachile #chulegram

A post shared by Patricio Laguna Gebauer (@patriciolaguna) on