Cada día son más los hombres que optan por dejarse crecer la barba, lo que puede llegar a ser un verdadero cambio estético con positivas reacciones en el sexo femenino.

Conscientes de esta tendencia que desde hace algún tiempo se ha impuesto como una moda entre los varones, la marca Krato Milano ha dedicado su primera colección a los hombres barbudos para que luzcan de una manera algo excéntrica aunque con estilosa.

Se trata de una línea de joyas con forma de anclas y calaveras que mediante un diminuto clip se incrusta en el vello para dar un aspecto diferente al look. Debido a su tamaño no sólo son sutiles sino que además bastante prácticos.

Krato Milano

Krato Milano
Krato Milano

“Esta colección está dedicada a los hombres con barbas que expresan su individualidad en lo excéntrico, aunque de una manera sofisticada. La barba es una expresión visual de dignidad y estilo, lo que la convierte en la representación perfecta de auto-expresión”, indica Krato Milano en su sitio oficial.

Lee también El tipo de barba más apropiado según las características del rostro

La compañía estuvo trabajando en el desarrollo y perfeccionamiento del proyecto por un año. Estas joyas están disponibles para reserva en el sitio Kickstarter, portal en el que estarán recaudando fondos hasta el próximo 3 de noviembre.

Cabe señalar que quienes hagan una reserva contarán con descuentos en los futuros productos que lancen al mercado.

Krato Milano
Krato Milano
Krato Milano
Krato Milano

¿Qué cuidados debemos mantener para cuidar la barba?

Una barba bien cuidada siempre es sinónimo de vanguardia y estilo, razones por las que si eres de los que les gusta dejarla crecer debes prestar atención a estos tres consejos:

1- Cepillar tu vello facial diariamente

2- Nunca dejarla húmeda

3- Utilizar productos especializados para barba y bigote, como aceites, ceras, espuma y solo en caso que sea necesario optar por un bálsamo de crecimiento.