temas del día

Hombre


Divertido padre que recrea selfies de su hija suma una nueva víctima: el novio de la joven

Captura de pantalla de 2016-07-15 17:51:34
Publicado por
Envíanos tu corrección

De seguro muchos recordarán el caso de Chris Martin, un padre de Washington que se volvió sumamente conocido tras imitar las selfies que su hija Casssie compartía en Instagram.

Son varias las jóvenes las que acostumbran a subir a las redes sociales las imágenes que se toman, aunque son muy pocos los padres que tienen la misma reacción que tuvo Martin.

“Mi hija ha estado publicando selfies sexys de sí misma y en vez de decirle que pare, se me ocurrió algo mejor”, escribió Martin en su cuenta de Instagram.

Found another photo my daughter took the other day. #dadbod #dadselfie

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el

La cuenta de Martin se ha vuelto sumamente popular en internet gracias a las hilarantes imágenes, las que en pocos días suman miles de visitas.

Pero el hombre no estaba satisfecho, por lo que decidió volver a la carga. En esta oportunidad, el divertido padre no encontró nada mejor que recrear una tierna imagen que su hija se tomó junto a su pololo.

Lo más curioso es que el hombre no quiso dejar ningún detalle al azar: desde la ropa e incluso los tatuajes, todo fue replicado.

So my daughter has a boyfriend.. #selfiedad #thatselfiedad #15minutesoffame #balloonhead

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el

La publicación se viralizó rápidamente, y ya cuenta con 10 mil “me gusta”. En los comentarios se puede leer a muchos de los usuarios felicitando a Martin por su creatividad y buen sentido del humor.

De hecho, la hilarante cuenta ha sido destacada por diversos medios de todo el mundo, como el periódico The Huffington Post.

¿Y cómo reaccionó el joven aludido en la imagen? Al parecer se lo tomó de la mejor manera -o quizás no tuvo otra opción- ya que compartió la fotografía en su Instagram. “Bueno, me atrapó. Era sólo cuestión de tiempo”, escribió en la red social.

A continuación puedes revisar otras divertidas imágenes de Chris Martin imitando a su hija.

My daughter posted another #selfie #nailedit #baddad

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el

Took me 3 days to get all the ink off.lol

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el

Ni siquiera el hijo de Martin se ha salvado de las bromas.

Happy birthday to my boy @

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados