Jeremy Hawley un padre quien vive en Indiana, Estados Unidos, creyó que había vestido correctamente a su pequeña hija cuando su madre no estaba en casa, pero se hizo famoso en redes sociales por su simpática equivocación.

El hombre junto a su esposa Brooke se organizan para vestir cada mañana a sus dos pequeños hijos: Jeremy se encarga de vestir a Brady, su hijo mayor de 6 años y Brooke viste a la pequeña Olivia que tiene 7 meses de edad, sin embargo, un día hubo un cambio en los planes.

La mujer debió salir temprano de la casa para asistir a una entrevista de trabajo y le dejó a cargo a Olivia. Jeremy vistió a la bebé, pero cuando su esposa llegó en la tarde a buscar a su hija a la sala cuna, se llevó una gran sorpresa.

El padre le puso a la bebé una jardinera, pero debajo de eso ¡no le puso ninguna camiseta! Brooke debe habérselo tomado con humor ya que ella misma compartió la foto en su cuenta de Facebook y el diálogo que tuvieron sobre la vestimenta.

“¿Llevaste a Olivia a la guardería sin ponerle camiseta?” le preguntó Brooke. “Uh, la llevé con esa cosa puesta” le dijo Jeremy.

“Se supone que debe llevar una camiseta debajo de la jardinera” le dijo la mujer. “Uhm, admito mi ignorancia con esto” le respondió el hombre en la divertida conversación.

La foto tiene más de 60 mil “Me gusta” y ha sido compartida más de 31 mil veces. Incluso, hasta la misma Ellen Degeneres mostró la divertida imagen en su programa.

Revisa las imágenes a continuación.

bebemalvestida-z

 Brooke | Facebook