Un conmovedor gesto fue el que realizó un joven padre de Kansas para apoyar a su pequeño.

Se trata de Josh Marshall de 28 años, quien sufrió bastante luego que en 2015 a su hijo Gabriel le detectaran un peligroso cáncer.

Según consignó el periódico británico The Daily Mail, el menor de sólo 8 años debió someterse a una operación para que los médicos pudieran extraerle un tumor cerebral maligno.

Josh Marshall | Facebook
Josh Marshall | Facebook

Afortunadamente la intervención concluyó de manera positiva, y según señaló Marshall al sitio de virales Buzzfed, su hijo terminó hace 9 meses el tratamiento.

Sin embargo el niño le admitió que se sentía como un “monstruo” debido a una enorme cicatriz que le quedó en el costado derecho de su cabeza producto de la intervención.

“Eso me rompió el corazón”, confesó Josh quien de inmediato comenzó a pensar en la manera de ayudarlo. Finalmente se dio cuenta que la solución era más simple de lo que parecía: tatuarse un diseño similar en la misma parte de su cabeza.

Josh Marshall | Facebook
Josh Marshall | Facebook

“Le dije que si la gente quería quedarse mirándolo, pues entonces podían observarnos a nosotros dos”, agregó el decidido padre.

La imagen en la que ambos muestran sus marcas participó en una competencia llamada #BestBaldDad (“Mejor padre calvo”, en español) del St. Baldrick’s Foundation, en la que cientos de personas decidieron raparse para apoyar a algún niño con cáncer.

Josh y Gabriel resultaron ser los vencedores, y de inmediato la imagen se viralizó a través de las redes sociales. De hecho ya suma miles de “me gusta” en las cuentas en las que ha sido compartida.

¿Y qué dice Gabriel de todo esto? Josh señaló que su hijo ama el tatuaje, ya que los hace ver como “gemelos”.

Ones a real scar. One is a tattoo to show support and make him feel normal. Father of the year? Fuck yes! 💥Tag 3 Bros and Follow @bamf_nation for more!

Una foto publicada por ☆ A Nation Of B.A.M.F's ☆ (@bamf_nation) el