Claire Ryann tiene sólo tres años y ya es toda una estrella de internet, esto luego que recreara a la perfección una escena de la cinta Enrededados junto a su padre.

Con una gran producción, la pareja interpretó el tema See the Light donde la princesa Rapunzel cumple su sueño de ver las lámparas flotantes lanzadas en su honor por sus padres.

Dave Crosby, el padre de Claire, fue el creador del proyecto con el que quiso mostrarle al mundo nuevamente el talento vocal de su hija mayor. Hace algunos meses, la niña ya había hecho noticia al cantar una canción de La Sirenita.

La grabación del clip se realizó en el Festival de Linternas en Salt Lake City, en el estado de Utah (EE.UU.) y el traje de Flynn fue confeccionado por un amigo del joven padre.

“Siempre había querido ir al Festival de las linternas. Me encontré con algunos videos en internet y supe que Claire enloquecería de emoción al ver linternas flotantes reales. Le mostré algunas fotos del festival y ella quiso trabajar en la canción de inmediato“, explicó el padre en un video con el detrás de escena del clip.

La producción no estuvo ajena a problemas pues la chaqueta no sólo le quedó chica a Dave, sino que también comenzó a llover. “Tuvimos algunos retos importantes con los que batallamos mientras grabábamos, pero todo resultó bien”, agregó.

El video fue subido a Youtube el 3 de junio y fue compartido incluso por la página de Facebook oficial de Enrededos en inglés.