“Con esto damos por cerrado el tema de contrataciones”. Con esas palabras Carlos Heller, presidente de Azul Azul, terminaba su participación en la presentación oficial de Jean Beausejour en el cuadro laico.

Sin embargo, según revela El Mercurio este martes, el timonel de los ‘azules’ podría estar guardando una sorpresa más para los hinchas de la ‘U’: el fichaje de Mauricio Pinilla.

Pese a que el propio Heller ‘minimizó’ la aparición de ‘Pinigol’ por el CDA el pasado lunes, una fuente del club ‘filtró’ al citado medio que el atacante “es el último anhelo de Carlos”.

“Se están haciendo las averiguaciones correspondientes y se está conversando, sabiendo que la operación no es fácil”, agregó el consultado.

En el repentino interés por Pinilla también habrían influido problemas de última hora en la incorporación de Jonathan Zacaría, quien presentaría problemas en su rodilla derecha, según el mismo medio.

“Solo llegaría si se compra su pase. Lo ideal es sumarlo ahora, o en el peor de los casos a fin de año. Las complicaciones de Zacaría también le abren la opción como refuerzo”, detalló.

Hay que recordar que el propio Sebastián Beccacece admitió en los últimos días estar “conforme” con el plantel, pero especificó que “lo ideal es sumar un jugador más, un centrodelantero”. ¿Se concretará esta vez el retorno de ‘Pinigol’?.