Sebastián Beccacece rescató lo positivo tras la goleada 4-0 de Universidad de Chile sobre San Luis de Quillota, en duelo amistoso disputado en la noche del sábado en el Estadio Nacional.

“Tuvimos un primer tiempo donde el rival tuvo mucho mérito en la presión alta”, indicó el DT de los azules en conferencia de prensa posterior al duelo, agregando que “el segundo tiempo fue satisfactorio, porque el equipo encontró líneas de pase, profundidad, tuvo oportunidades de gol y se empezó a ver mejor

El entrenador profundizó en el tema, señalando que “el torneo va a ser exigente, sabemos que los rivales te van a exigir al máximo, como San Luis, pero nos sirve para seguir mejorando”.

Sobre el rendimiento del equipo, “el presente nos encuentra en una evolución colectiva. Intentaremos seguir apuntando el funcionamiento, encontrarnos mejor con la idea, generar más situaciones y evitar que nos generen“.

Beccacece destacó la participación de Felipe Mora, quien anotó el primer gol del encuentro. “Es un chico muy comprometido, tiene mucha convicción y mucho deseo de progresar. Esto es un paso importante en su carrera y trataremos de acompañarlo” sostuvo, mientras que sobre Mario Briceño, el último refuerzo que se integró y que ingresó en la segunda mitad marcando un tanto, comentó que “nos pone contentos de recibirlo, tiene mucho que progresar y que pulir. Hoy jugó unos minutos con intensidad y se va a tener que adaptar al ritmo con el colectivo”.