Universidad de Chile sigue haciendo noticia en el mercado de pases del fútbol chileno, ya que está a sólo una firma de concretar la llegada de su décimo refuerzo.

Se trata del argentino Jonathan Zacaría, perteneciente al Quilmes trasandino y que destacó en la pasada temporada en nuestro fútbol, vistiendo la camiseta de Palestino.

Los azules llegaron a acuerdo con el club argentino para adquirir el 50 por ciento del pase del futbolista de 26 años, que se desempeña como volante y lateral por izquierda.

Fue le propio futbolista el que, en diálogo con BioBioDeportes, confirmó la negociación. Incluso adelantó que este jueves se reunirá con el gerente deportivo del cuadro universitario, Andrés Lagos, para cerrar los últimos detalles de su incorporación, algo que lo tiene feliz. “Siempre sueño con llegar a un equipo grande y se está dando la posibilidad” indicó.

Además, Zacaría valoró el hecho de integrarse a un equipo con jugadores “tan importantes”, en referencia al plantel de la ‘U’. “Tendré que aprender día a día y aprovechar al máximo las cosas que digan ellos” sostuvo.

Una vez firmado el contrato, Universidad de Chile conseguirá al décimo refuerzo para el plantel que dirige Sebastián Beccacece. Un grupo en el que ya están Jean Beausejour, Alejandro Contreras, Lorenzo Reyes, Christian Vilches, Fernando De Paul, Felipe Mora, Juan Leiva, Franz Schultz y Gastón Fernández y al que se podría agregar un delantero centro más, puesto para el que ya quedó descartado Marcelo Larrondo.