Podrían haber novedades para Mathías Corujo. El futbolista uruguayo que pertenece a los registros de Universidad de Chile -pero que no es tenido en cuenta por Sebastián Beccacece-, estaría siendo seguido muy de cerca por uno de los clubes importantes de Argentina.

Nada menos que San Lorenzo de Almagro tendría al charrúa ‘en carpeta’, considerando que el entrenador Diego Aguirre pretende sumar un volante-lateral por el sector derecho.

Según revela esta jornada el diario Olé, el propio adiestrador llevó el nombre de Corujo a la comisión directiva, en específico al manager Bernardo Romeo, y le pidió hacer el esfuerzo para sumarlo a la plantilla.

“El apuntado por Aguirre jugó 12 partidos en el último semestre y marcó tres goles con la U, pero no será tenido en cuenta en la segunda parte del año por el argentino Sebastián Beccacece, DT del club trasandino”, detalla el medio trasandino.

Recordemos que el agente de Mathías Corujo dijo en su momento que su representado había cumplido un ciclo en la ‘U’, situación que habría provocado un ‘quiebre’ con Beccacece.