El mediocampista uruguayo Mathías Corujo aclaró este viernes su ausencia en los entrenamientos de Universidad de Chile, afirmando que no está los planes del entrenador argentino Sebastián Beccacece para afrontar la temporada 2016-2017 del balompié nacional.

Lee también| En Uruguay indican que Peñarol podría ‘repatriar’ al seleccionado ‘Celeste’ Mathías Corujo

De esta forma, el jugador que defendió el mes pasado a la ‘Celeste’ en la Copa América Centenario desmintió al presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien este mediodía aseguró que Corujo no estaba entrenando en el CDA por estar de vacaciones.

En diálogo con Radioazulchile.cl, el oriundo de Canelones declaró que “no estoy de vacaciones, llegué a Chile hace cuatro días y nadie me ha llamado para entrenar“.

Así, Corujo anunció su salida definitiva del elenco colegial y ahora se abocará a buscar otro club. “Tendré que buscar otro equipo porque acá no me quieren“, apuntó el volante que arribó en julio de 2014 a la ‘U’.

Al jugador de 30 años no le faltan ofertas al estar en la mira de Peñarol de su país y de Monterrey de México. El ‘Chiche’ espera definir pronto su futuro para estar en actividad y seguir así siendo considerado en la selección de Uruguay.