El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, participó en la presentación de los nuevos refuerzos de Universidad de Chile, donde recalcó que se encuentra feliz por la cantidad de incorporaciones que ha sumado el equipo y, de paso, insistió que Sebastián Beccacece tiene la presión de lograr el título.

“Estamos conformando un plantel muy competitivo y con ganas de hacer cosas grandes para la U”, expresó el timonel tras oficializar los arribos de Fernando De Paul, Alejandro Contreras y Lorenzo Reyes.

Sin embargo, insistió que debido a la gran cantidad de jugadores que han llegado -ocho hasta el momento-, el técnico Sebastián Beccacece sabe que no tiene excusas para lograr el título. “Beccacece tuvo la presión desde el primer día que llegó y la va a tener hasta que saque a la U campeona“.

A su vez, se refirió a la situación de Mathías Corujo, confirmando que de momento sigue siendo jugador de la institución, pero que se está buscando una salida. “Sigue siendo jugador de la U. Nadie le ha prohibido venir a entrenar, está de vacaciones. Nos avisaron que hubo una oferta de México y se le abrió la puerta para salir. La oferta no ha llegado todavía y estamos esperando. Mathías está esperando una oferta y si llega y es conveniente para ambas partes, el jugador se irá” sostuvo.

Asimismo, en cuanto al supuesto dopping de Gastón Fernández, Heller sostuvo que “no hay ninguna comunicación oficial al club sobre que haya aparecido algún dopping. El jugador está apto para jugar. No hay nada que pueda impedir que pueda debutar por la U“.

Finalmente, el timonel de Azul Azul confirmó que se está buscando un delantero para cerrar las incorporaciones solicitadas por Sebastián Beccacece, ya que “es la parte más débil que le queda al equipo”.