El delantero Felipe Mora señaló que Universidad de Chile tiene como objetivo “llegar a lo más alto posible” en el próximo torneo, reconociendo que existe algo más de presión luego del mal rendimiento mostrado en el pasado semestre.

En conferencia de prensa, Mora aseguró que “la presión siempre va a estar cuando llegas a un club como la ‘U’, de querer salir campeón y dejarlo en lo más alto“, reconociendo que “el campeonato anterior no fue bueno, así que la presión de querer hacer las cosas bien desde el primer minuto”.

El atacante, uno de los refuerzos para la próxima temporada, profundizó en el tema y señaló que al interior del plantel asumen que “el objetivo es llegar lo más alto posible, estar peleando el campeonato. Es lo que uno quiere desde que llega a un club como este, así que las ganas de lograr cosas importantes están en lo grupal y esperamos que nos salga todo en este campeonato”.

Por último, Mora aseguró que el argentino Gastón Fernández -jugador al que le fue detectada una sustancia prohibida en un examen antidopaje realizado en Argentina- no ha modificado su trabajo, pese a las informaciones que en un inicio indicaban que podría ser considerado doping y acarrear suspensión.

Se le ha visto tranquilo, con las mismas ganas de entrenar desde que llegó” sostuvo Mora, concluyendo que “no se ha tocado el tema (en el plantel), más allá de lo que ha salido”.