Todo indica que la idea del estadio propio se va postergando cada vez más en Universidad de Chile. Eso se puede interpretar luego de una nueva decisión que fue conocida y que se vincula con el proyecto.

Se trata de la partida del gerente a cargo de coordinar esa área, el arquitecto José Pablo Olate, quien fue despedido, según indica la edición impresa de El Mercurio.

“Es correcto” afirmó Olate al medio, ante la pregunta sobre su salida, que está vinculada con el probable cierre de la gerencia abocada al proyecto.

El exfuncionario había sido parte importante del impulso inicial del proyecto en 2012, ya que se le encomendó conocer recintos principalmente europeos, para tomar ideas y desarrollar el diseño del futuro recinto, que ve cómo su realización se ve cada vez más lejana.

Ya en otra área, se espera la llegada como gerente general de Pablo Silva, quien ya estaba vinculado con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, por medio de su participación en el mismo cargo en Megasports, empresa a cargo de administrar los derechos de la selección chilena y que pertenece al Grupo Bethia.