Quiere volver a vestir de ‘azul’. Nicolás Maturana, jugador que pertenece a los registros de la ‘U’ y que ha sido enviado a préstamo en los últimos torneos, aseguró que se va a quedar en la tienda estudiantil la próxima temporada.

“Yo me voy a quedar en la ‘U’. Eso ya está decidido”, aseguró tajante el volante, quien ya entrena en el Centro Deportivo Azul.

En la misma línea, Maturana detalló que “ya hablé con toda la gente y me quedo porque creo que puedo ser un aporte. Ahora que estoy más maduro y futbolísticamente mejor”.

El exseleccionado sub20 ya se siente parte del plantel que dirige técnicamente Sebastián Beccacece. De hecho, tuvo palabras para el argentino Gastón Fernández, futbolista que estaría a solo detalles que convertirse en contratación ‘azul’.

“Sería un gran refuerzo. Ojalá llegue a ayudar. Sería un gran reemplazante de Gustavo que se fue, tienen las mismas características. Bien técnico”, especificó.

Finalmente, Nicolás Maturana sentenció que la ‘U’ tiene el deber de salir a ganador todos los partidos: “Están los jugadores para que el club vuelva al lugar que se merece”, concluyó.