El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, reconoció que está muy cerca de concretarse la partida de Jeisson Vargas desde el club, a la vez que no rechazó de plano la opción de que Milovan Mirosevic se integre como refuerzo.

En conferencia de prensa, Salas fue consultado sobre la posibilidad de que Vargas deje la institución, en el marco de una venta de su pase. “Pareciera que va por buen camino, aunque no tenemos definición absoluta de la decisión” indicó, agregando que “de hecho, teníamos programado desde ayer que Jeisson viniera hoy a despedirse de sus compañeros“.

Otra continuidad que buscan es la del delantero Nicolás Castillo, que concluyó su cesión en la UC y debe integrarse al Brujas de Bélgica, club dueño de su pase pero donde no lo tienen en cuenta.

El DT fue claro al señalar que “tenemos la puerta abierta, porque es algo que nos ha entusiasmado desde el inicio. Si presentó alguna dificultad es por el club de origen de Nicolás, que es lo mismo que está pasando ahora. Pero nuestra pelea sigue siendo por que Nicolás esté con nosotros“.

Pero no sólo de salidas respondió Salas, ya que la posibilidad de sumar Milovan Mirosevic ha sido debatida en los últimos días, donde el propio entrenador había deslizado que no era un nombre que él necesitara en el plantel, ya que su plantel está completo.

“Estoy muy conforme con el equipo, muy tranquilo con la cantidad de jugadores que hay, reafirmo lo que dije la semana pasada” expresó el ‘Comandante’, aunque esbozó una posible incorporación al señalar que “no le cerramos la puerta a nadie de la envergadura y lo que puede generar Milovan en este equipo”.