Su primera aparición como nuevo presidente de Cruzados SADP realizó este martes en San Carlos de Apoquindo Juan Tagle.

Recordemos que Tagle asumió como timonel el pasado lunes, luego que Luis Larraín presentara su renuncia al cargo.

La máxima autoridad ‘cruzada’ llegó esta jornada a saludar al plantel de Universidad de Católica que lidera el DT Mario Salas, para después atender a los medios de comunicación.

En este contexto, Tagle aseguró a la prensa presente que la venta de Jeisson Vargas aún no es segura, como apareció en algunos medios.

“La oferta que ha llegado, y que ha sido discutida efectivamente, aún no hay un acuerdo concreto”, afirmó el presidente, aunque sí reconoció que “hay un proceso avanzado. Se tiene que definir luego”.

En la misma línea, Juan Tagle puntualizó que “contrario a lo que se ha dicho, nosotros no haríamos una operación de este tipo sin tener pleno consenso con cuerpo técnico y jugador”.

En otro tema, el líder de Cruzados SADP también tuvo palabras para un posible fichaje de un referente, Milovan Mirosevic: “Es un tema en evaluación. En discusión. Hay muchas condiciones que tendrían que cumplirse y si se cumplen sería una buena noticia. No se le ha cerrado la puerta… Lo de Milovan pasa por algo que va más allá de lo deportivo”.

Por otro lado, Luis Larraín, quien llegó a San Carlos a despedirse del plantel, explicó su salida: “Cuando yo asumí la meta número 1, 2 y 3 era ser campeón del fútbol chileno. Somos campeones… creo que uno deja la institución en un muy buen momento y con una persona muy idónea para hacerse cargo. No solo hay que saber llegar, sino que también salir”, expresó.