El director deportivo del Bologna, Marco Di Vaio, aseguró que la institución no ha realizado ninguna oferta a Universidad Católica por el pase del joven delantero Jeisson Vargas.

“Se lo aseguro, no hemos hecho ninguna oferta por Jeisson Vargas. Nos enteramos por los medios, pero no existe nada oficial”, expresó el director del club en el que milita el chileno Erick Pulgar, en nota con El Mercurio.

Sin embargo, el dirigente italiano aseguró que conoce al delantero y sus características de juego, calificándolo como un gran proyecto, pero que de momento no es lo que está buscando la institución.

Claro que conozco al futbolista. Sabemos de las condiciones del chileno Vargas, pero en este momento no lo estamos siguiendo específicamente a él. Buscamos jugadores en otras posiciones”, remarcó.

Cabe recordar que Jeisson Vargas se reintegró recién el miércoles pasado a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo, en una decisión que fue interpretada como una presión a la UC para que lo deje partir del club.