Uno más para Mario Salas. Universidad Católica confirmó el acuerdo con el volante argentino Diego Buonanotte, quien se incorporará como refuerzo de cara a la nueva temporada de nuestro fútbol.

Luego de una larga espera, el zurdo de 28 años logró rescindir su contrato con el AEK Atenas de Grecia, por lo que viajará en las próximas horas en nuestro país para firmar su contrato que lo unirá por dos años con los cruzados, según informó el propio club en su sitio oficial.

El pequeño centrocampista creativo (1,61 metros de altura) es formó y debutó como profesional en River Plate de Argentina, donde obtuvo un título local en 2008. Luego partió a España, donde defendió sin mayor suerte las camisetas de Málaga y Granada, para posteriormente pasar al Pachuca de México, Quilmes de su país y finalmente al AEK Atenas, donde estuvo la pasada temporada.

Buonanotte indicó al sitio oficial que “uno cuando va a un equipo tan importante, siempre las expectativas son grandes y sí, hay que pelear todos los frentes y tratar de ir por todo. La Católica es un gran equipo y tiene equipo y jugadores para pelear por todas las competencias”.

Este refuerzo se suma a la llegada del trasandino Enzo Kalinski, quién ya debutó por el cuadro de la franja. En duda quedó la llegada del delantero de Racing Club de Avellaneda, Ricardo Noir, que ya había sido confirmada desde el club argentino, pero que se vio frenada en las últimas horas.