El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, exteriorizó su desazón por la dura derrota por 2-0 en su visita a Santiago Morning, elenco de la Primera B, en el estreno del actual campeón del fútbol chileno en la Copa Chile 2016.

A la hora del análisis del choque con el ‘Chago’, el ‘Comandante’ se mostró autocrítico. “Jugamos mal, es un rendimiento al cual no está acostumbrada Universidad Católica. Hoy nos dieron un baño de humildad tremendo y lo recibimos como tal”, expresó.

Luego, Salas evitó profundizar sobre el flojo desempeño de su escuadra al señalar que “aún no saco las conclusiones que corresponden”.

La UC no jugó en la presente jornada con un volante creativo que alimente con ventaja a los delanteros, algo que finalmente pesó en el Estadio Municipal de La Pintana. “No es la idea jugar sin un 10 en el equipo”, apuntó el estratega.

Para finalizar, el estratega del elenco de la franja se refirió a la conformación del plantel para la exigente temporada 2016-2017, donde por el momento el campeón sólo se ha reforzado con un jugador: el volante argentino Enzo Kalinski.

“Estamos esperando que llegue el último refuerzo y vamos viendo como se van afiatando al equipo”, sentenció el DT.