El delantero de Universidad Católica, Christian Bravo, ratificó su permanencia por una temporada más, expresando que se queda con la idea de seguir ganando títulos con el conjunto cruzado.

Tenía dos ofertas para irme al extranjero, pero creo que puedo dar un año más en Católica y así me lo tomo con calma. Católica es un club grande y venimos de ser campeones. Tomo la decisión por el cariño de la gente y porque tenemos cosas importantes por disputar”, expresó Bravo.

En cuanto a la conformación del plantel, remarcó que “estamos bien paraditos. Llegó Enzo (Kalinski) y estamos más que unidos. Somos los últimos campeones, todos nos van a querer ganar. El plantel está bien conformado y vamos de la mejor manera”.

Estamos preocupados de nosotros, no de cuantos refuerzos tiene cada equipo. Me da lo mismo si llegan diez o veinte (refuerzos) a la ‘U’ o Colo Colo, es cosa de ellos y nosotros vamos a enfrentar a cualquier rival de la manera que sea” agregó.

En relación a los desafíos del semestre, Copa Chile, Apertura y Copa Sudamericana, resaltó que “vamos a luchar por todos los campeonatos. Pero vamos a aspirar a lo internacional que es lo más difícil”.

“No sé, si somos favoritos de la gente de Católica me importa. Somos los últimos campeones y tenemos que defender esa corona, pensando en un bicampeonato que es importante para Católica. Es importante para nosotros, crear nuestra historia acá en el club”.