Se acabó la espera para los hinchas de Universidad Católica. Y es que luego de semana de incertidumbre y negociaciones con varios jugadores, la directiva de Cruzados está a detalles de cerrar a su primer refuerzo.

Se trata del mediocampista trasandino de 29 años Enzo Kalinski, proveniente de San Lorenzo de Almagro, quien arribó a nuestro país para pasar los exámenes médicos y sellar su vínculo con el monarca del fútbol chileno.

El jugador habló a su llegada al país, señalando a CDF que “estoy contento porque es un club grande (…) Es el último campeón, tienes torneos internacionales. Es una linda oportunidad y por eso estoy muy motivado e ilusionado”.

Kalinski, que debutó profesionalmente en Quilmes, llega después de una temporada donde no tuvo mayor participación en el primer equipo de San Lorenzo, tras lo cual quedó con el pase en su poder.

Iniciamente, el volante firmaría esta tarde su vínculo con los ‘cruzados’, el que sería préstamo por un año con opción de compra de su pase. Ya en la mañana de este jueves sería presentado oficialmente.