Un reclamo recurrente de los hinchas de Universidad Católica en los últimos días es la falta de refuerzos que presenta el plantel, considerando que ya comenzaron los trabajos de pretemporada.

Pero ese aspecto podría cambiar pronto, ya que el volante argentino Diego Bounanotte se acerca al club de la franja para transformarse en su nuevo jugador.

Según información que maneja el programa BioBioDeportes, los cruzados alcanzaron un acuerdo de palabra con el mediocampista creativo de 28 años para que se integre al grupo que encabeza Mario Salas.

De todas maneras, resta que el jugador se desvincule de su actual club, el AEK Atenas griego. Un paso importante para poder concretar su arribo a San Carlos de Apoquindo.

Bounanotte surgió de las divisiones inferiores de River Plate, donde debutó y destacó en el inicio de su carrera profesional, siendo traspasado al Málaga en 2011. A partir de ahí, la irregularidad fue la tónica de su trayectoria, pasando por Granada, Pachuca, Quilmes y AEK, sin grandes éxitos.